Super Tutorialespc

Microsoft Office 2007 Español


Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.


El Menú Ahora lo Llaman Cinta de Opciones
En vez de reajustar algunos botones y menús, Microsoft hizo a esta versión una transformación completa y creó un centro de control llamado La Cinta de Opciones La nueva Cinta reemplaza los menús desplegables y las barras de herramientas a las que está acostumbrado. Ésta exhibe características gráficamente en una serie de pestañas que reemplaza la barra de herramientas anterior. Por ejemplo, el Excel 2007 tiene una serie de pestañas en la Cinta que incluyen funciones tales como fórmulas y administración de datos. Word 2007 incluye comandos y herramientas en la Cinta para insertar objetos y redactar correos. Aunque puede ser difícil localizar algunas funciones de uso general la primera vez que usa Office 2007, no será difícil de aprender cómo la nueva sección de la Cinta funciona en cada una de las aplicaciones. Puede, incluso, encontrar herramientas de las cuales no sabía usando versiones anteriores.


Barra de Herramientas de Acceso Rápido
Usted puede modificar la Barra de Herramientas de Acceso Rápido para necesidades particulares de modo que sea fácil tener acceso . a cualquier comando o herramienta que use regularmente. La Barra de Herramientas de Acceso Rápido incluye algunos comandos, por defecto, como deshacer y salvar.


El Botón de Microsoft Office
El nuevo botón del Microsoft Office le permite acceder a los documentos recientes y los comandos de producción que necesita utilizar después de haber creado y tener listo el documento. Desde este menú puede proteger, imprimir, compartir, enviar, y publicar su documento . Esencialmente, el botón del Microsoft Office separa funciones de edición y producción, lo cual hace más fácil el acceso y utilización de estas herramientas. Galerías (Bibliotecas)
Las galerías (bibliotecas) son una característica clave en Office 2007 y reemplazan muchos de los complejos cuadros de diálogo que se utilizaban en versiones previas. Office toma las opciones que fueron incluidas en cuadros de diálogo en versiones anteriores y exhibe esa información gráficamente. Usted puede usar las galerías para tomar decisiones sobre cómo ajustar el formato de su documento Word, hoja de cálculo Excel, presentación PowerPoint, o base de datos de Access. Es una manera eficaz y eficiente de ajustar el formato de un documento sin usar las opciones tradicionales de los cuadros de diálogo.


Vista Previa en Vivo
Vista Previa en Vivo le permite ver como un cambio de edición o formato se vería en un documento antes de realizarlo. Usted puede observar cómo se vería el cambio de un documento con un comando en particular, sin cambiarlo definitivamente. Para usar esta función nueva, seleccione todas las partes del documento que desea cambiar, pase el mouse sobre una opción de formato y Vista Previa en Vivo le mostrará como cambiaría la apariencia de su documento. Finalmente, dé clic para cambiarlo si le gusta como se ve.


Nuevo formato de documento basado en XML
En esta versión, Office clasifica varias partes del archivo (contenido, formato, gráficos, etc.) en diversos archivos y después los comprime en un solo archivo de XML . Puesto que un documento se salva de esta manera, un usuario con experiencia puede modificar el formato de una serie de documentos sin afectar el contenido del texto o viceversa. Además, la compresión hace archivos más pequeños, así que almacenar y el transmitir archivos es más fácil.

Si decide cambiarse a Office 2007, pero trabaja con otras personas que continúan usando versiones anteriores, no debe preocuparse. Microsoft creó un paquete de compatibilidad que permite a usuarios con Office XP y 2003 abrir y salvar archivos en el nuevo formato. También puede elegir no usar el nuevo formato basado en XML y fijar por defecto el formato más compatible con Office 97-2003 hasta que más gente comience a usar Office 2007.

Opciones de Empaquetado Múltiples
Este paquete de Office tiene ocho diferentes paquetes y cada uno incluye un diverso sistema de aplicaciones del programa. El hogar, la empresa pequeña y los usuarios corporativos encontrarán un paquete con opciones compatibles a sus necesidades. Las opciones de empaquetado más populares para los usuarios de la empresa pequeña son Microsoft Office Home & Student, Satandard, Small Business y Professional. Dé una mirada a los Paquetes de Microsoft y vea cual resuelve tus necesidades.