Super Tutorialespc

iZotope RX 5 Full


Mejore su software de edición de audio y vídeo con las herramientas únicas y nuevas mejoras innovadoras del software de reducción de ruido RX 5 Audio Editor. Reparar, mejorar y restaurar la producción problemática de audio - de plosivos a los golpes de micrófono a niveles inconsistentes - y mejorar drásticamente la calidad de sonido y claridad.

La versión avanzada agrega mejoras de primer nivel de la industria, como los módulos de Nivelador nuevos y actualizados, para eliminar instantáneamente plosivos en su diálogo con total transparencia y suavizar inconsistencias de volumen.


Puntos clave
Reparación de audio instantánea. Con un solo gesto de ratón, quite los problemas con una herramienta de edición visual que le permita interactuar directamente con su audio.
Tiempos de respuesta más rápidos. Con un enfoque renovado en las mejoras del flujo de trabajo y en las herramientas orientadas a soluciones, RX 5 minimiza el número de pasos necesarios para resolver varios problemas de reparación de audio.
La producción del diálogo se rede-finó. Las herramientas pioneras están diseñadas no sólo para mejorar el proceso existente y la calidad de la producción del diálogo, sino que establecen el estándar de la industria para la limpieza, la reparación y el diálogo de edición.

Descargar iZotope RX 5 Full por Mega
Contraseña del Archivo: !Swwba_gIafzuI3P1YXDCRh5EuRtaXUzjqseu1bSg2X8