Super Tutorialespc

CorelDraw 2017 Full Español v19.1


Hemos mejorado lo inmejorable: ¡CorelDRAW Graphics Suite 2017 es nuestro programa de diseño gráfico más nuevo e innovador hasta la fecha! Llévate todas nuestras galardonadas herramientas de CorelDRAW Graphics Suite X8 y muchísimo más. Sáltate el esbozo y escaneado en papel y pasa directamente a usar nuestra increíble herramienta nueva LiveSketch™ para capturar tus ideas en el instante en que te asalte la creatividad. Nuestra solución incluye funciones vanguardistas para ayudarte a crear magníficos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con toda facilidad y confianza.
Lánzate de cabeza
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite 2017 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende los conceptos básicos de funcionamiento, conoce las novedades en la visita guiada de inicio o migra a la solución con una guía especial paso a paso dirigida específicamente a los usuarios de Adobe. Sé productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo y disfruta de contenido de primera calidad y aprendizaje integrado.

Personaliza
¡Siéntete como en casa con todas tus herramientas preferidas! Adapta tu espacio de diseño a tus necesidades con el tamaño de icono, color de escritorio y borde de ventana personalizados. Explora y organiza fuentes para tus proyectos con la ayuda del popular Corel Font Manager™ 2017. Amplía tu colección de herramientas creativas y contenido descargando apps, complementos, extensiones y paquetes de fuentes gratuitos y prémium directamente desde las aplicaciones

Crea
Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de este software de diseño gráfico. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes. Ahórrate valioso tiempo de diseño gracias a la nueva herramienta LiveSketch, que te permite capturar cualquier idea original en dispositivos con lápiz en el instante en que te asalte la creatividad. Trabaja más rápido con la nueva edición de nodos y refina tus fotografías con la herramienta Clon corrector de Corel® PHOTO-PAINT® 2017.

¡NOVEDAD! Importación de espacios de trabajo de versiones anteriores
CorelDRAW Graphics Suite 2017 te permite importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Dispones de la flexibilidad de importar algunos elementos del espacio de trabajo y de excluir otros. También tienes la opción de añadirlos a tu espacio de trabajo actual o de crear una configuración de IU totalmente nueva. Además, podrás elegir los elementos del espacio de trabajo que deseas importar o exportar más rápido que nunca.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
CorelDRAW Graphics Suite 2017 proporciona compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial en Windows 10. Las aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT de la solución te permitirán experimentar una de las formas más exclusivas de crear e interactuar con la tecnología.

Compatibilidad
Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 y descubre cómo pueden mejorar tu experiencia con software de diseño gráfico sus innovadoras funciones. Además, también disfrutarás de compatibilidad con Windows 8.1 y 7. Amplía las opciones de compatibilidad de tu programa de diseño con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX, PPT y muchos otros.

Compatibilidad con varios monitores, pantallas 5K y Lápiz en tiempo real
Saca partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 5K. Trabaja de manera rápida y eficiente con el control añadido que proporcionan las tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.

Mostrar objetos
Tus deseos son órdenes. Disfruta de las nuevas funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa.

Cuadro de diálogo Enderezar imagen
Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.

Herramienta Cuchillo
Gracias a la herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW, podrás dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) a lo largo de líneas rectas, a mano alzada o Bézier. Crea un hueco entre los nuevos objetos creados tras la división o superponlos. Elige una opción de contorno o deja que la aplicación seleccione automáticamente la opción que conserva mejor el aspecto del contorno.

Personalización del espacio de trabajo
Sé productivo de inmediato en un espacio de trabajo que se ajusta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Basta con que adaptes el espacio de diseño cambiando el aspecto de los elementos que usas más a menudo: modifica el color del escritorio y de los bordes de ventana, personaliza el tamaño de los iconos y el texto. ¡Trabaja a tu manera!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes
Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
2 GB de RAM
1 GB de espacio en el disco duro
Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
Microsoft .Net Framework 4.6
Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
Conexión a Internet*
*Es necesaria conexión a Internet para iniciar sesión y autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad, acceder al contenido en línea y usar algunas funciones tales como los códigos QR y el Centro de contenido. Puedes usar CorelDRAW Graphics Suite sin conexión siempre y cuando te conectes a Internet al menos una vez al mes.


CorelDRAW Graphics Suite 2017 
Tamaño: 2.08GB
Servidor | Mediafire
Descargar CorelDraw 2017 Full Español
Contraseña: supertutorialespc