Super Tutorialespc

iZotope RX6 Advanced


RX 6 Advanced es el buque insignia de la familia de productos RX, la herramienta de reparación de audio estándar de la industria que se ha utilizado en innumerables álbumes, películas y programas de TV para restaurar el audio dañado y ruidoso a una condición prístina. Desde la reducción de ruido hasta la eliminación de clics y la corrección de la distorsión, RX es un completo juego de herramientas para la limpieza y las necesidades de restauración de audio. Identifique y repare visualmente los problemas con la aplicación independiente RX Audio Editor, o use los complementos en tiempo real en su DAW o NLE favorito.

Creado para editores de diálogo y profesionales de la postproducción, RX 6 Advanced presenta potentes herramientas de edición de diálogo que ahorran tiempo y primicias de la industria como Destruir y Diálogo Aislar, desarrollado a partir del aprendizaje automático.

Caracteristicas
La máquina aprendiendo lo imposible
Años de investigación e innovaciones en el aprendizaje automático nos permitieron resolver algunos de los problemas de reparación más imposibles en la postproducción de audio, incluido el ruido de lavalier mic y ruidos de fondos de diálogo. Solo RX 6 Advanced ahora incluye estas dos nuevas funciones asombrosas.

DESCARGAR iZotope RX6 Advanced
Servidor: Mediafire | Win 7/8.1/10 | x86-x64
Tamaño del rar: 630 MB
Contraseña para descomprimir: supertutorialespc