Grabar, producir, componer, mezclar, masterizar y realizar todo desde una única e intuitiva aplicación. Sólo Studio One® 5 ofrece una serie de herramientas integradas que le llevarán desde la inspiración inicial hasta la producción masterizada; desde el álbum completo hasta la lista de canciones en el escenario. El estándar para la producción integral, Studio One es el DAW que lo hace todo.
Todo se puede arrastrar y soltar.
Studio One fue pionero en el flujo de trabajo frecuentemente imitado de arrastrar y soltar que sigue siendo un principio guía en nuestra filosofía de diseño. Loops de audio, instrumentos virtuales, plug-ins de efectos e incluso presets pueden arrastrarse a su sesión desde el innovador Navegador de Studio One. Copie cadenas FX de un canal a otro simplemente arrastrando y soltando. Convierta MIDI a audio o audio a MIDI, simplemente arrastrando y soltando. Cargue y descargue archivos hacia y desde sus espacios de trabajo PreSonus Sphere con sólo arrastrar y soltar. La facilidad de uso está en el corazón de Studio One, para que su mente se concentre en su inspiración.
Armonía perfecta.
El único DAW con edición armónica tanto para audio como para MIDI, Chord Track de Studio One® 5 es el sueño de un compositor hecho realidad. Puede crear, escuchar y cambiar las progresiones de acordes, e incluso hacer que las partes más antiguas sigan una estructura de acordes más nueva y mejor, gracias a la inspiración que ofrece la edición armónica. Como novedad en la versión 5.3, arrastre los acordes desde la Pista de Acordes a una Pista de Instrumentos para empezar a componer de inmediato. Las notas de los acordes pueden incluso extraerse directamente del audio, detectando sus acordes y arrastrando el evento de audio a una Pista de instrumento.
Plug-ins inspiradores
Con un paquete completo de plug-ins de efectos, Studio One 5 potencia su mezcla. Estos plug-ins son tan buenos que, a petición del público, hemos puesto a disposición algunos para su uso en cualquier DAW. Desde amplificadores de guitarra modelados por State Space hasta exuberantes reverberaciones y delays polirrítmicos, Studio One tiene todos los plug-ins que usted necesita para mezclar y producir. El exclusivo plug-in Pipeline XT de Studio One Professional le permite utilizar procesadores de señal analógicos de tipo boutique y vintage con la misma facilidad que los plug-ins de software. El potente plug-in Splitter de Studio One permite ejecutar varios plug-ins en paralelo en un solo canal.
Mezcla analógica con facilidad digital.
Nuestros plug-ins patentados Mix Engine FX proporcionan modelos de State Space de consolas analógicas clásicas que afectan a su mezcla a través de los canales de cualquier bus, de forma colectiva. No se trata de un plug-in de bus estéreo, sino de un procesamiento multifuente que recrea el verdadero comportamiento de los circuitos analógicos, como la saturación de la ganancia de entrada de la consola, el ruido analógico y el crosstalk, todo ello modelado minuciosamente componente por componente a partir de hardware del mundo real.
Producción sin límites.
Olvídese de las laboriosas transposiciones, cortes, pegados y mover de aquí para allá durante los arreglos. Pruebe nuevas ideas de arreglos sobre la marcha con un simple clic del ratón. Use los Blocs de notas para probar los arreglos. La flexible pista de Arreglos hace que mover secciones de canciones sea tan fácil como mover Partes. Las potentes herramientas de comping hacen que montar una toma perfecta sea sencillo, eficiente y divertido. Un robusto conjunto de herramientas que van desde la detección de transitorios hasta múltiples funciones de corte y estiramiento del tiempo hacen que la edición de baterías multipista sea rapidísima. Y con la innovadora edición armónica—la implementación más flexible hasta la fecha—ningún otro programa puede acercarse a la facilidad para arreglar y componer que ofrece Studio One 5.
Edite audio y MIDI….rápido.
Las envolventes de ganancia de clip permiten refinar las interpretaciones o eliminar los fallos con la adición de un plug-in a la cadena de efectos. Se puede convertir el audio en MIDI con un simple arrastrar y soltar para una sustitución de muestras rapidísima. Sustituya los sonidos de batería por muestras con sólo arrastrar la pista de origen a una pista de Impact XT. Las herramientas combinadas Arrow y Range aumentan la eficacia de la edición de audio al fusionar las herramientas más utilizadas en una sola. Seleccione, mueva, divida o duplique Eventos; recorte los puntos de inicio y final de los Eventos; ajuste los fundidos y cambie el nivel general de los Eventos en una sola acción.
Un sonido tan único como usted.
Los inspiradores instrumentos virtuales y los exclusivos Multi Instrumentos le permiten combinar cualquier instrumento para crear su propia biblioteca de sonidos. Podrá crear ritmos más rápido que nunca con Impact XT, nuestro completo entorno de producción de ritmos. Cree su propio instrumento muestreado con Sample One XT. Desde el analógico polifónico hasta la síntesis sustractiva monofónica, Studio One dispone de los sonidos que hacen que uno quiera dedicarse a crear. Presence XT puede ampliarse con paquetes adicionales como Deep Flight One y PreSonus Studio Grand. Los canales auxiliares permiten utilizar fácilmente los sintetizadores hardware, cajas de ritmos y groove boxes como parte de sus producciones, ¡así que saque el polvo a ese TX81Z ó Portastudio y póngalos a funcionar! No importa cómo enfoque la creatividad, Studio One tiene una herramienta que le facilita el trabajo.
Notación galardonada. Incorporada.
Los compositores modernos necesitan herramientas que les permitan incorporar elementos electrónicos con la notación tradicional. La nueva Vista de partitura en Studio One fusiona las mejores características del galardonado software de notación de PreSonus, Notion, en Studio One 5. Además de la notación tradicional, también se ofrecen opciones de notación de batería y tablatura. Es posible ver varios pentagramas a la vez para trabajar con las voces, o ver sólo una pista a la vez.
Una partitura con vistas.
Las Vistas del Editor Musical pueden seleccionarse por pista, de modo que puede cambiar entre la Vista de la Partitura, la Vista de la Batería y la Vista de la Pianola convencional – o, ver los mismos datos de las notas en diferentes Vistas al mismo tiempo. Las partituras pueden imprimirse directamente desde Studio One. Los presets de pentagrama facilitan y agilizan la creación de partituras, ya que configuran automáticamente el nombre de la pista, la clave, el tipo de pentagrama y la transposición adecuada para cada instrumento. Y por supuesto, las partituras creadas en Studio One pueden enviarse a Notion y viceversa.
La herramienta del compositor moderno.
Trabajar con complejas librerías orquestales implica gestionar complicadas articulaciones. Studio One ofrece el siguiente nivel de soporte de articulación con Sound Variations. Podrá sacar el máximo partido a los complejos instrumentos virtuales y a las librerías orquestales que son esenciales para los compositores modernos. Un editor de mapeo ampliado ofrece herramientas para gestionar complejos mapas de articulación, y es posible arrastrar y soltar las Variaciones de sonido en cualquier orden o colocarlas en carpetas personalizadas para una navegación rapidísima.
Componga de la forma que quiera
Una nueva API de mapeo dinámico personalizado proporciona mapeo automático con instrumentos de terceros de UJAM, Vienna Symphonic Library y EastWest OPUS, y pronto habrá más. Las variaciones de sonido pueden activarse mediante conmutadores de teclas, controladores de hardware, métodos abreviados de teclado, macros personalizadas o diseños personalizados altamente personalizables para Studio One Remote. Como novedad en la versión 5.3, ahora las variaciones de sonido pueden activarse simplemente colocando sus símbolos musicales mapeados en la vista de partitura, y las marcas dinámicas están ahora vinculadas a la velocidad de las notas. Cualquier símbolo musical o marca dinámica introducida en la Vista de Partitura también será visible y editable en un nuevo carril de la Vista de Piano. Nunca ha sido tan fácil utilizar las librerías orquestales en todo su potencial.
Masterización incorporada.
Studio One Professional es el único DAW que enlaza canciones y stems con Proyectos acabados y masterizados. Transfiera las mezclas o los stems mezclados a la página del Proyecto para su masterización—pero si escucha algo que necesite cambiar, simplemente vuelva a la Canción para solucionarlo; la versión revisada se actualiza con un solo clic para que pueda seguir masterizando sin perder ningún trabajo previo. Utilice los efectos nativos de Studio One y sus plug-ins favoritos de terceros o proc esadores hardware externos para proporcionar la ecualización, la dinámica y el control de imagen final que necesita para crear un sonido profesional.
Desde el master hasta la distribución.
La página de Proyectos de Studio One también ofrece potentes herramientas de análisis, como el análisis del espectro, procesamiento M/S, medición de la intensidad sonora del sistema K y EBU, medidor de fase y osciloscopio para proporcionar una confirmación visual de lo que se escucha, así como para ayudar a cumplir con las normas de emisión y duplicación existentes. Aplique procesamiento a temas individuales o a toda la colección, para llevar sus masters al siguiente nivel. Y cuando su obra maestra esté lista, encontrará opciones de exportación DDP, grabación a CD y carga directa a Soundcloud y PreSonus Sphere para compartir sus grabaciones maestras con sus clientes y colaboradores—o lanzar sus álbumes al mundo.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA