Super Tutorialespc

FileBot v4.9.6 full 32 y 64 bits. Renombra de manera masiva tus series y películas con un clic

 


FileBot es la herramienta definitiva para cambiar el nombre y organizar sus películas, programas de televisión y anime. Haga coincidir y cambie el nombre de los archivos multimedia con las bases de datos en línea, descargue ilustraciones e imágenes de portada, obtenga subtítulos, escriba metadatos y más, todo a la vez en cuestión de segundos. Es inteligente y simplemente funciona.

FileBot hace que el cambio de nombre y la organización de archivos multimedia sean muy sencillos. FileBot comparará automáticamente sus archivos con la información de su base de datos en línea preferida y luego cambiará el nombre y organizará todo perfectamente para usted. Puede personalizar su esquema de nombres según sus necesidades y preferencias específicas, o simplificar las cosas y ceñirse al estándar de nombres {plex} .


Obtener subtítulos es igual de fácil, simplemente colóquelo. Además de la búsqueda automática, también podrá buscar y descargar subtítulos manualmente, obtener una vista previa de los subtítulos y solucionar problemas de codificación.

Ejecute FileBot de forma remota y configure flujos de trabajo automatizados sin supervisión. FileBot ofrece una CLI simple para casos de uso comunes y un motor de secuencias de comandos incorporado para tareas más complejas.

Requisitos de sistema: Windows 7, 8, 8.1, 10 disponible en arquitecturas de 32 y 64 bits.
Tener instalado Java para poder ejecutar el crack
.
Tamaño del archivo 108.0 MB

Clave RAR: supertutorialespc