Super Tutorialespc

iZotope Ozone 5 full






















Dale el toque final a tus mezclas con iZotope Ozone.

Sistema de dominio completo de iZotope en un solo integrado plug-in incluye ocho herramientas de masterización esenciales:
Maximizer, ecualizador multibanda, Dinámica, estéreo multibanda de imagen, mensaje, ecualizador multibanda Harmonic Exciter, reverb, y se estremecen.

Ozone 5 Advanced añade siete componentes plug-ins, las funciones avanzadas adicionales en cada módulo, y una suite completa de metros configurables.

Su mezcla no está terminado hasta que el ozono es en él.
El proceso de las gamas de dominio de la corrección de errores de hecho en la mezcla para la preparación de una grabación para entornos de escucha de destino. Como una capa final de esmalte, el dominio que hace la diferencia entre una mezcla que suene bien, y un maestro de sonido profesional. Con Ozone 5, hemos entregado la mayor actualización siempre a nuestro aclamado sistema de dominio de software, por lo que es más fácil que nunca para que cualquiera pueda dominar su audio de manera sencilla y eficaz.


Estableciendo un nuevo estándar industrial para herramientas de masterización, el nuevo Ozone 5 Advanced amplía la versión estándar de ozono 5 para mayor flexibilidad, precisión y control. Basado en los comentarios y peticiones recogidas de profesionales de masterización, Ozone 5 Advanced incluye controles exclusivos y características como el Puente Meter vista y 6 individuales componente plug-ins basados ​​en módulos de masterización de ozono. Además, Ozone 5 Advanced incluye ahora Insight , una medición dedicada plug-in que incluye soporte para sonido surround y funciones ampliadas para el cumplimiento de la normativa de sonoridad.