Super Tutorialespc

Adobe Audition CC 2022 [Windows 64 bits]

Edita, mezcla, graba y restaura audio.

Audition es un conjunto de herramientas completo que incluye funciones de multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido en formato de audio. Esta poderosa estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad. 


Requisitos del sistema para Adobe Audition CC 2022


Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II

Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Adobe® Creative Suite® 5.5 y las aplicaciones CS6 también admiten Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas más frecuentes sobre CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad de Windows 8.*

1 GB de RAM; 2 GB para la reproducción de HDV y HD

2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; durante la instalación, se necesita espacio libre adicional (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

Pantalla de 1280 x 800

Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 2.0

Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME

Unidad de DVD-ROM para la instalación desde medios de DVD

Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6

Puede que se necesite una interfaz USB o MIDI para la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)



CLAVE RAR: supertutorialespc